Celebración de san Atilano

Posted by on Oct 8, 2018 in Actualidad
Celebración de san Atilano

El viernes 5 de octubre celebramos el día de nuestro patrón, san Atilano, y por ese motivo os presentamos los distintos actos que hemos realizado en el Seminario
El miércoles día 3 de octubre tuvimos convivencia y estuvimos profundizando a través de distintas actividades, juegos, reflexiones… sobre distintos valores.
El jueves día 4, nos fuimos de excursión a la Granja de San Ildefonso (donde visitamos la Real Fábrica de Vidrio y el Palacio Real y sus jardines), estuvimos paseando por Madrid y terminamos el día viendo un partido de baloncesto.
El viernes día 5 fue San Atilano, tuvimos la Eucaristía, después del recreo fuimos a ver la exposición «La ingeniería en Zamora el porvenir que se gestó, el que se construyó y al que nunca se llegó». Después de la comida vimos la película «Campeones y acabamos la jornada con una chocolatada en la tarde.
El domingo día 7 celebramos la fiesta con las familias, celebramos juntos la Eucaristía y a continuación la comida con una gran selección de postres elaborados por las familias