Covid 19 Medidas preventivas

Posted by on Mar 14, 2020 in Actualidad
Covid 19 Medidas preventivas

A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DEL SEMINARIO SAN ATILANO:

Dados los acontecimientos y medidas tomadas ante la situación de la propagación del coronavirus y teniendo en cuenta las indicaciones de la Junta de Castilla y León, pedimos que tengáis en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Quedan suspendidas las clases de forma presencial desde el próximo lunes 16 de marzo  hasta nueva orden.
  • Se delega a las familias este tiempo para que, por el momento, sean ellos quienes se conviertan en responsables de hacer el seguimiento de la educación de sus hijos. Por este motivo hemos facilitado por escrito las tareas para esta semana.
  • Tenéis que remitir los trabajos a cada profesor por la plataforma  y semanalmente (el primer envío tiene que realizarse antes del domingo a las 22:00 horas). Hacéis foto y subís el archivo para que los profesores puedan corregirlos. Tened en cuenta que este material de trabajo es evaluable.
  • A partir de la semana que viene a través de la plataforma, los profesores os irán indicando las tareas a realizar.
  • Llamamos a la responsabilidad por el bien común porque estos días no son días de vacaciones. Nos instan desde la Dirección Provincial a que vuestros hijos no salgan de casa.

Asimismo, informamos de que irán dando otras indicaciones en función de lo que indiquen las autoridades competentes.

En Zamora, a 13 de marzo de 2020

Para cualquier aclaración:

nichius@hotmail.com (Juan Carlos), rector@seminariosanatilano.es (Pedro), millan.nunez@gmail.com (Millán), orientación@seminariosantilano.es (Dalia)